lunes, 1 de octubre de 2012

Y tocar varios, juntos . . .

En su momento, alguien propuso en el  Foro de AdolpheSax que nos juntáramos en Valencia para tocar. Por suerte se pudo hacer, y aquí os muestro el Primer Video de la Amadeus Jazz Orchestra (AJO!).

 Al comienzo vino gente, se fué gente, y finalmente pudimos estabilizarnos acogidos por la Escuela de Música Amadeus. Después de varios meses de trabajo intenso, en el que hemos aprendido mucho y por más que queda aún un largo camino, hacemos público nuestro primer tema: "Over the Rainbow", esa hermosa balada de la película "El Mago de Oz":


Ahí los véis (de izq. a der.): Alberto Perez en el alto, Jordi Clemente con su flauta, Salva Domingo y Juanjo Póveda gozando con los tenores. Hay un contrabajo sonando, pero por el momento ese fué "sintético". Tener paciencia, que en el próximo tema veréis y escucharéis un contrabajo "de verdad"!

Queda mucho por hacer, mucho por aprender, mucho por mejorar, así que tendremos tarea para disfrutar. Además debemos encontrar un baterista, algunos bronces (trompeta, trombón). Aunque sean principiantes en esto del Jazz. Al fin de cuentas solo es cosa de "ponerse las pilas" y estudiar. La recompensa es enorme, porque es tan lindo poder tocar en una Banda!


"Over the Rainbow", Harold Arlen / E.Y. Harburg (1939)
Grabado el 11 de Julio de 2012, en Escuela de Música Amadeus

Flauta: Jordi Clemente
Saxo Alto: Alberto Perez
Saxo Tenor: Salva Domingo + Juanjo Póveda
Arreglo y Dirección: Fredo Vollmer